¡Bienvenidos!

¡Hola, Señores y Señoras!

Este es el sitio web de Stephen Muff. ¡Bienvenidos! Me gustaría practicar español, por lo tanto, voy a escribir en español en este blog. Debido a esto, mis publicaciones serán cortos hasta que mi español es mejor. Perdóname por mis errores.

La mayoría de mis publicaciones serán sobre películas. Yo heredé mas de trescientos películas de mi abuelo y quiero mirar los todos. Escribiré tantas reseñas como pueda. Por favor, si ves un error en mi español, ayúdame.

Muchas gracias, amigos!

Esteban

Leave a Reply

